Somos disruptivos
¡Somos startup!

Desarrollamos aplicaciones de alto valor con lenguajes y frameworks de alta reputación como Python, R, Ruby On Rails, Java, Angular, etc. Múltiples plataformas, de escritorio, móviles y más

  • Proceso unificado ágil – forma simple y fácil de entender cómo desarrollar aplicaciones de software para negocios usando técnicas ágiles

  • Orientados a resultados – para establecer metas y plazos alcanzables

  • Últimas tecnologías – Siempre innovamos, usando las tecnologías más adecuadas en cada caso

Hemos crecido entre Java, Joomla, Magento, WordPress, PHP, MongoDB, MySQL, Linux, JavaScript y muchas más tecnologías y CMS.

Mente de desarrollador

Más de 500 sitios web, más de 50 aplicaciones, más de 100.000 horas de trabajo; hemos ayudado a muchas empresas y podemos hacerlo con la tuya

  • CMS – Joomla, WordPress, Liferay, Moodle

  • Lenguajes de programación – Python, Java, R, Ruby, PHP, Go…

  • Bases de datos – Oracle, MongoDB, MySQL, MariaDB, Redis…

Trabajamos en el desarrollo de productos para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Seguimos en todos los casos una metodología de desarrollo dependiendo de la tipología del proyecto, y aplicando los procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de calidad.

“Science knows no country, because knowledge belongs to humanity, and is the torch which illuminates the world. Science is the highest personification of the nation because that nation will remain the first which carries the furthest the works of thought and intelligence.”

JORGE ARIAS, CEO

BIG DATA

Nuestros ingenieros Big Data realizan el proceso ETL (Extract, Transform, Load) de grandes volúmenes de datos para facilitar la búsqueda de patrones, reglas, tendencias o la generación de modelos.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Nuestros expertos en ciencia de datos y aprendizaje automático extraerán conocimiento a partir de tus datos respondiendo a las preguntas que te harán crecer y mejorarán tu negocio.

WEB APPS

Desarrollamos tu aplicación web de principio a fin, sin complicaciones, sin letra pequeña.

DATA MAKES YOU BIG

Descubre cómo piensan tus clientes.
Conoce nuestras soluciones Big Data.

Contact Us